Coleccionista de Baños

Cuando mi hermana era pequeña tenía una costumbre la mar de divertida: cada vez que íbamos a un sitio nuevo, ya fuera un restaurante, la casa de unos tíos, un cine o a visitar a algún vecino; ella siempre iba al baño. Era una descubridora de baños nata y mi madre y yo no tardamos en darnos cuenta de que la mayoría de las veces su única necesidad urgente era averiguar cómo era el baño de cada sitio en cuestión.

Afortunadamente con el paso de los años superó esa curiosidad casi patológica y ahora cuando va al baño en algún lugar (porque tiene que ir realmente) mi madre y yo siempre le tomamos el pelo bromeando con ella: “no aguanta las ganas de cotillear el baño, mírala con qué desenfreno lo busca…”, “ahí va en su ronda de reconocimiento de lavabos”… y nos reímos las tres juntas.

Mientras pensaba en esto el otro día, se me ocurrió hacer un post lleno de fotos de los baños a los que he ido últimamente. Probablemente no sea esta una entrada muy convencional pero quién sabe: quizá tú que me lees también tienes esta inclinación por ver baños del mundo.

Colección de Baños, por Mirichán

Lavabos de diseño en un baño bastante elegante

b1

Baño con puerta azul

b2

Una iluminación interesante

b3

¿Qué tendrán los baños en blaco y negro que son tan elegantes?

m12

Cuando el baño te hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de tener piernas, brazos y ninguna discapacidad…

m13

¿Un baño verde?

m14

Estilo rústico

m15

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. El siguiente nivel es hacerlo en casas de familias ;)

  2. me has hecho reír… cuentan que el Sr. Torres era igual de pequeño xD

Deja un comentario