Faltan 129 días

Ahora mismo es verano en gran parte del mundo y eso hace que no podamos pensar, ni siquiera de reojo, en la Navidad. Pero siempre que atravesamos el mes de Agosto yo empiezo a fantasear sobre lo poco que queda para que sea Navidad, la segunda época del año que más me gusta (después de mi cumpleaños!)

Faltan 129 días para que sea 25 de diciembre y en mi cabeza ya empiezo a hacer planes. El año pasado pasamos unas fiestas increíbles con la familia de Arol: fueron unas super vacaciones difícilmente superables. ¿Y este año? ¿Qué vamos a hacer?

pn2

Hasta este año la opción preferida era siempre ir a España, a pasarlas con mi familia. Sin embargo, después del año pasado, en que mis padres estuvieron a su aire durante las fiestas, me he dado cuenta de algo importante: a ellos no les gusta celebrar la Navidad y siempre lo han hecho forzados por mi. En 2016 se quedaron solos y yo pensaba que se iban a poner tristes pero nada más lejos de la realidad: comieron hamburguesas del McDonalds el día de Navidad y procrastinaron durante todas las fiestas.

Así que este año me he propuesto respetar su deseo y dejarles tranquilos para que celebren (o no) según les apetezca… y eso abre cuatro opciones básicamente!

– Podemos pasar la Navidad en nuestra casa de Edimburgo

– Podemos ir a pasarla a Rovaniemi, en casa de Papá Noel

– Podemos viajar a algún sitio donde haga calor

– Podemos viajar a algún país donde no se celebre la navidad

Así que aquí me tienes, ¡en pleno mes de agosto y buscando opciones para hacer en Diciembre, pensando en abrigos y bufandas!

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Donde haga calor o donde no se celebre la Navidad pueden ser una buena opción, por vivir cosas diferentes… aunque lo del calor ya lo pasamos hace poco jaja

  2. Mmm…puesto que tú eres de las mías, de las que nos flipa la Navidad, la última opción no me convence en absoluto. La segunda me encanta pero claro, vosotros ya habeis estado. Voto por la primera o la tercera ;)

Deja un comentario