Los pintalabios de Mirichán

Soy mujer de armas tomar, pero esas armas nunca son polvos compactos o rellenadores de cejas. Para mí esa frase tan gastada ya de “menos es más” es un mantra que me acompaña en todos los ámbitos de mi vida.

En la cuestión del presumir, para mí no hay nada más sexy, sensual y seductor que la naturalidad. Sí, llevaré las cejas despeinadas, pero mi sonrisa será solo un anticipo de lo que nos podemos reír, tú y yo, conquistándonos mientras el mundo mira y se contornea con polvos bronceadores.

Esa sonrisa, claro, hay que enmarcarla. Y yo, como mi abuela, soy mucho de pintalabios. Es un gesto fascinante en sí mismo: te acercas al espejo, preparas tus labios y los acaricias con esa barra pigmentada poniendo toda tu atención en no salirte. Algunas veces, rozas un labio contra otro, como si fuera un anticipo de los besos que vas a dar o que esperas recibir.

l1

En la foto aparecen mis ocho pintalabios, que son todos los que tengo y espero que me duren un montón, aunque algunos parece que tienen más vida por delante que otros. Sólo con ver sus formas y sus desgastes puedes imaginar la historia detrás de cada uno: el que me pongo a diario (#4), el que me regalaron (#3), el que fue una muestra (#2), el que es un error (#8). En la foto también sale el primer pintalabios que me compré, con catorce años (#6) y el atrevimiento que tuve un día y que llegó para quedarse (#7).

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. Yo tengo incluso menos! Eso si, la barra de cacao que nunca falte, sobretodo con frío! Por cierto, yo tuve le mismo atrevimiento :)

    • Que curioso! Será un hito vital? El día que decides comprarte un pintalabios rojo! Yo tenia 31 por entonces! :-)

      • Pues debe ser porque nunca me hubiera imaginado con los labios rojos y oye, me encanta! Yo con … 33 si no recuerdo mal :)

  2. yo tengo cacao y (desde este año) un pintalabios rojo, nunca me había atrevido! pero no es barrita sino líquido, es bastante divertido de poner, la verdad… y no queda mal! O_o

Deja un comentario