Comprar: Probando la marca Lush

Hace mucho tiempo, leí en algún sitio que no deberíamos ponernos cosas en la piel que no nos comeríamos. Si es tóxico comer una crema hidratante, ¿por qué no vemos como tóxico aplicar esa misma crema en nuestra cara o nuestro cuerpo, que van a absorberla y “digerirla” de igual forma? La verdad es que no sé cuánto de cordura habrá en esa reflexión, pero me impactó tanto que desde ese momento sólo utilizo cremas y cosmética natural, con ingredientes normales como aceite de almendras o del árbol de té.

Os parecerá mentira, pero hasta hace un par de meses, no había probado nada de la marca Lush. Una compañera de trabajo me recomendó uno de los champúses (¿champúes? ¿champús?) y compré un tamaño mini para ver qué tal reaccionaba mi pelo. Creo que soy la única persona del mundo y probablemente del planeta que tiene la piel extra súper seca y el pelo extra súper graso. Milagros de la biología, qué se le va a hacer.

Desde esa recomendación he probado un montón de cosas diferentes y hay algunas que he repetido (y seguiré repitiendo) y otras que no son el Santo Grial pero tampoco me han provocado una reacción alérgica de aúpa (como me ha pasado con otros productos de marcas conocidas).

Si tú también quieres tener el pelo megabrillante durante TRES días (sí, es posible aún teniendo pelo graso) haz clic aquí.

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Tres días de pelo limpio? Me parece un milagro!! Yo me lo lavo cada día, y por la tarde-noche mi flequillo ya está fatal. Probaré este de Lush!

  2. Buenas! He tenido que investigar por las redes para encontrarte de nuevo, ya que te seguía en otro blog hace años. Me encanta Edimburgo, no sé cómo habéis acabado allí y veo que este blog no tiene opciones de ir mucho hacia atrás… sea como sea, me alegro! :)
    Sobre el tema del post… yo tengo que lavarme el pelo todos los días o parece que lo ha lamido una vaca, jaja, pero luego tengo piel atópica mega-seca… para el pelo no encuentro solución definitiva y tengo como 5 tipos de champú que alterno. Si es agresivo quita-grasas se me irrita un montón el cuero cabelludo y es peor el remedio que la enfermedad. Probé champús (champúseles?) de estos “sin parabenos, sin jabón, sin nada”, pero… son caros y acabo igual. Quizás le de un tiento a lo de LUSH, que tampoco he utilizado sus productos. Un abrazo!

  3. A mi me encanta la marca Lush; y esos olores … cada vez que voy a Londres y entro en la de Covent Garden … :) peeeeero he de decir que sus precios me frenan bastante.

Deja un comentario