Vivir: Los primeros cinco minutos

El otro día hice una pregunta en twitter:

t1

Hubo muchas respuestas distintas, pero básicamente se podrían agrupar en tres categorías:

  • Algunos llegan y tienen la suerte de recibir un aluvión de mimos de sus mascotas. Una forma chachi de entrar en casa, que quiere decir amor.
  • Otros llegan y lo primero que hacen es quitarse ropa y ponerse cómodos. Mención especial a los sujetadores, varias mujeres los mencionaron como la prenda que primero se quitan al llegar a casa. Su casa significa comodidad.
  • El tercer grupo dedica esos primeros minutos a meditar, hacer respiraciones profundas, desestresarse… de la actividad que ocurre en la calle. Hogar como sinónimo de calma.

En mi caso, cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme el abrigo, la bufanda manta, las orejeras, los guantes… es increíble la cantidad de ropa que llevo alrededor de mi cuerpo para salir a la calle, sobre todo en invierno.

Después voy a la cocina y enciendo el hervidor para hacer un café o un té y tomármelo tranquilamente mientras veo cosas en mi móvil (no puedo hacerlo por la calle porque literamente se me congelan las manos!).

Entre unas cosas y otras, Arol llega a casa y entonces nos ponemos el pijama juntos. Es una chorrada, pero es una de las tradiciones más chulas que tenemos: vamos al dormitorio y nos ayudamos a ponernos el pijama.

Y así comienza nuestra vida fuera de las obligaciones del trabajo.

Si no contestaste a la encuesta, puedes leer todo el hilo de respuestas aquí.

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Quitarme la ropa y ponerme el pijama, descansar, tomar un café o colacao…mirar un poco el móvil, hablar de como ha ido el día, relajarme en el sofá…

Deja un comentario