Vivir: Los Viajones

Los viajones son lo más grande de nuestras vidas. Me atrevo a escribir que los experimento y los vivo con sensaciones muy parecidas a las que tú tienes esperando a tu bebé, organizando tu boda o comprando ese bolso de Louis Vuitton que tanto tiempo llevas deseando secretamente. Me dirás que no es comparable, pero en esto de existir no hay ránkings de sentimientos y lo que para tí es lo más grande puede ser lo más prescindible para otro.

Yo nací para viajar. Lo importante no es el qué, es saberlo, sea lo que sea. Para no perder el tiempo, que aunque suene a tópico, la vida son dos días.

Cada año Arol y yo intentamos hacer un viajón. Para nosotros un viajón es cuando cambiamos de continente. Viajar por Europa no son viajones porque ya estamos muy acostumbrados y hemos visto (y vivido) un montón de sus ciudades.

En 2011 recorrimos una pequeña parte de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

V1

v2

En 2012 fuimos a India.

v3

En 2013 no hicimos viajón porque fue el año que nos mudamos a Escocia, ¡y eso sí que fue un viajón de los que no se te olvidan en la vida!

En 2014 fuimos a Nueva York, Washington, Toronto y Montreal.

v4

En 2015 no hicimos viajón como nosotros lo entendemos, porque nos compramos nuestra casa en Edimburgo.

Y en 2016 hemos decidido que toca volver a Argentina para ver a nuestra familia albiceleste y además, adentrarnos hacia la Patagonia en un viaje al Fin del Mundo.

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. glòria

    Cómo te entiendo. No exagero si te digo que los viajes son parte de lo que da sentido a mi vida. A mí el año se me pasa entre decidir destino, elaborar la ruta, el viaje en sí y lo genial que es volver. Y así paso mi año :)

    • Mirichan

      Tu lo has expresado mejor que yo: se trata de saber qué da sentido a nuestra vida :-) ojalá algún día nos encontremos en algún destino remoto!

  2. Viajar es lo mejor que puede haber y no me imagino un año sin viajes. Siempre tiene que haber algo, aunque sea pequeño.
    Nosotros llevamos dos años que nos chafan los planes de viajones; el año pasado queríamos ir a Egipto pero por el tema seguridad lo descartamos; las piramides no se moverán (espero!); este año queríamos China pero entre que lo miramos y nos aceptaron las fechas de vacaciones, el precio se duplicó. No vamos a pagar el doble sabiendo que podemos ir por la mitad. Aunque siempre hay planes alternativos y viajar, viajaremos igual, no puedo evitar sentirme un poco chof … Para mi el año pasa entre viaje y viaje y planearlo es casi igual o mejor que la visita.

  3. Viajar es maravilloso! Es aprender viviendo experiencias.
    Preciosas vuestras fotos de viajones…y lo que disfruto yo con tus vídeos!

  4. Los viajones molan. Y el tiempo que pasas preparándolos y ultimando detalles más jejeje
    ¡Besotes!

  5. viajar es LA VIDA!

Deja un comentario