Calendarios de Adviento sin Chocolate

Todos los años compramos el típico calendario de adviento que trae un pequeño chocolate para cada día. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que prefiero no tenerlos más porque

a) me como todo el chocolate de una sentada

b) el chocolate no suele ser de la mejor calidad

c) no me hace gran ilusión porque ya sé que cada ventanilla del calendario va a tener chocolate

d) todas las anteriores son verdaderas

Este año he decidido tomarme mi tiempo y hacer una investigación, como debe ser con las cosas serias de la vida, para comprar el mejor calendario de adviento posible sin que me cueste un riñón y parte del otro. Al final me decidí por este tan bonito de English Tea Company que trae un té para cada día. Normalmente después de cenar me gusta sentarme a escribir o a hacer alguna cosa tranquilamente y mi taza de café no puede faltar. Últimamente parece que el café me apetece menos y me cansa un poco, así que voy a aprovechar diciembre para pasarme un poco al té, y qué mejor que con un calendario de adviento tan chulo.

tea

Como la investigación me ha llevado tiempo, esfuerzo y mucho internet; he decidido compartir mi research contigo en este post, para que nos cunda a las dos.

  • Calendarios de adviento de cosméticos

Los hay de diferentes marcas y su precio varía bastante de un calendario a otro. Por ejemplo en UK tenemos el de Marks and Spencer, que cuesta 35 libras (si haces una compra igual a superior a la misma cantidad en ropa o artículos del hogar).

marks-spencer-advent-calendar

Si no vives en UK, no sufras porque hay muchas versiones similares de beauty advent calendars: está el de amazon, el de l’occitane, Lancome, Clarins, Birchbox y muchos más.

Personalmente yo he decidido no comprar un calendario de adviento de este estilo porque a estas alturas de mi pubertad (ja!) tengo más que claro lo que mi piel necesita o qué productos de maquillaje son mis básicos; así que no me apetece estar probando cosas nuevas que seguramente no necesito.

  • Calendarios de adviento de decoración

Este tipo de calendarios me llamaron más la atención porque definitivamente, me gusta ir cambiando el estilo de nuestra casa con las estaciones y las épocas del año. Por eso, cuando ví el calendario de adviento que sacó la famosa marca de velas, Dyptique, pensé en comprarlo muy seriamente. ¿A quién no le encantan las velas y las fragancias?

En esta categoría hay también un calendario de adviento con legos y otro con figuras de playmobil; que aunque a mí no me pegan lo más mínimo, puede que para personas con esos intereses o para un niño estén chachi. También he visto uno con pequeñas joyas que vas juntando durante los 25 días y haces una especie de pulsera rollo “pandora” al final.

  • Calendarios de adviento diferentes

En mi incansable búsqueda y justo cuando pensaba que había visto todo, encontré calendarios de vinos, de ginebras y también de cervezas; calendarios de quesos, de calcetines, de lencería y hasta de juguetes sexuales. Está claro que la industria se ha dado cuenta de lo satisfactorio que es abrir una ventanita de cartón cada día en busca de una sorpresa.

Yo, por ahora, voy a seguir con mi y ya te contaré en año que viene cómo resultó el ritual de la taza de té cada noche antes de dormir. ¡Quién sabe, a lo mejor me aficiono y me compro uno en las rebajas para seguir infusionándome la vida en Enero!

tea-party-2664712_1280

Share This:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. nosotros tenemos los de lego! xD

Deja un comentario